Centro Juvenil Don Bosco
Inicio >> Quiénes Somos >> Centro Juvenil Don Bosco >> Centro Juvenil Don Bosco
Visitas 701
Juntos desde hace 25 años¡¡

 

El Centro Juvenil Don Bosco de Guadalajara es una asociación juvenil que, desde 1982, tiene las puertas abiertas a niños, preadolescente y jóvenes. Éstos, junto con el equipo de animadores, han hecho que nuestro centro sea una realidad durante casi veinticinco años, ofreciendo a los chavales de la ciudad algo más que alternativas de ocio y tiempo libre.

La oferta “clásica” de nuestro Centro Juvenil dedica el sábado por la tarde a los mayores: los grupos de formación humana y cristiana, y el domingo por la mañana, a los pequeños: el Chiqui y Prechiqui. A pesar de ello, todos compartimos tanto la eucaristía dominical como los momentos de distensión en la Sala de Juegos de nuestro Centro Juvenil.

A todo esto hay que añadir actividades puntuales como el Café Teatro del Chiqui, el Teatro de Calle del Centro, excursiones, fiestas, la Campaña y Comida de Navidad, días temáticos, el Torneo de Mª Auxiliadora (abierto a jóvenes y no tan jóvenes de toda Guadalajara), los Campamentos de verano, que se llevan realizando año tras año desde la fundación del centro, y como novedades las actividades regulares, también conocidas como talleres, y el grupo de voluntariado.

Y todo esto es posible, gracias al compromiso del equipo de animadores que, además de tener sus “Grupos de Fe” entre semana, se juntan los viernes a las nueve de la noche. Es en ese momento cuando se dedica un tiempo a la oración para no olvidar la razón de nuestro compromiso como animadores. Además, preparamos diversas actividades y reuniones formativas que se llevarán a cabo en los distintos niveles durante el fin de semana.

Ven a vernos: http://www.centroguada.org/

 

Política de Privacidad