Colaborar
Inicio >> Entidades >> ONG Partir-Con >> Colaborar
Visitas 426
La Asociación PARTIR-CON cuenta con el respaldo social de socios, voluntarios, personas anónimas y entidades que realizan donaciones.
Valoración: 2/5

Si quieres colaborar, tú también puedes aportar tu granito de arena de los siguientes modos:

• Como socio: hazte socio como persona que respalda los programas de acción social que desarrolla la Asociación PARTIR-CON. Este respaldo  social nos ayuda a que entidades públicas y privadas confíen en nuestros proyectos y lo apoyen económicamente.
  • Como voluntario: el horario de atención a las familias necesitadas es de 17 a 19 horas. Puedes colaborar en el grupo de acogida, en el reparto de ayuda, en las clases de castellano y alfabetización, cuidando a los niños pequeños que acompañan a sus madres durante las clases... Fuera de este horario, también se puede ayudar yendo a visitar a las familias, recoger material y donaciones, etc.
  • Aportaciones materiales: puedes facilitarnos ropa, mantas, carritos de niño, cunas... Todo aquello que tú no vayas a utilizar pero puede ser útil para personas que están en dificultades económicas. Nosotros se lo entregaremos a las familias de Guadalajara que lo necesiten.
  • Aportaciones  económicas: también puedes realizar rtu aportación económica en la colecta del primer domingo de mes de la parroquia Mª Auxiliadora, que se destina a la acción de la parroquia: Cáritas parroquial y PARTIR-CON; entregarla en los locales parroquiales o ingresarlo en las cuentas de la Asociación PARTIR-CON en Ibercaja: 2085 7624 93 03 303148 67 o La Caixa: 2100 23 59 85 02 002837 89. Este dinero se destinará a la compra de leche, papillas y pañales para niños, así como otros enseres de primera necesidad para familias, sufragar los gastos de las clases de castellano, los gastos de la furgoneta con la que realizamos las compras y recogemos las donaciones materiales de empresas y particulares, etc.
  • Ofertas de trabajo: si necesitas contratar a alguien o conoces  a alguien que lo necesite, ten en cuenta que a las personas a las que atendemos les vendría muy bien un empleo para poder cambiar su situación.

Si quieres colaborar, ponte en contacto con nosotros en el e-mail de la asociación: partircon@gmail.com

Los proyectos y programas que realiza la Asociación PARTIR-CON están siendo sufragados principalmente por las aportaciones del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, la Fundación Bancaria Ibercaja y la Obra social La Caixa.

Además, contamos con la aportación económica de socios y donantes, así como el tiempo dedicado por los voluntarios, que hacen posible que estos programas sean una realidad.

Colaborar