Objetivos y líneas de acción
Inicio >> Entidades >> Comunidades Juveniles Parroquiales >> Objetivos y líneas de acción
Visitas 690
Información de las Comunidades Juveniles Parroquiales
Valoración: 3/10

Objetivos:

• Formar una comunidad de seguidores de Jesús, comprometidos y al servicio de …
  • Estar unidos a la Parroquia para ser en ella fermento de vida cristiana y constructores de unidad.
  • Compartiendo el espíritu de Familia, promovemos la Vida que nace del evangelio : haciendo nuestro el aguinaldo del Rector Mayor sobre la familia. ¡SOMOS FAMILIA! Cada Casa, una escuela de Vida y Amor.

Líneas de acción:

• Acercarse a la Palabra de Dios, fuente de vida y espiritualidad para la familia, practicando la “Lectio Divina” para “…dejarse modelar interiormente y formar a los miembros de la iglesia doméstica.
  • Leer y meditar la “Amoris Laetitia” del Papa Francisco.
  • Asumir el reto de la pastoral familiar como grupo y en nuestras familias naturales y en nuestra parroquia.

Objetivos y líneas de acción