Noticias
Se acerca la navidad 2018
28/11/2018 - 44 Visitas


Como todos los años llegara a las familias de nuestra parroquia, la carta que anuncia que Navidad está cerca. Adviento es el tiempo de preparar la llegada de Jesús. La mejor forma de esperarLE es compartiendo con los que menos tienen. Por eso, como otros años el sábado día 15 se tendrá la CAMPAÑA DE NAVIDAD. Como llevamos haciendo seremos generosos, porque NAVIDAD es saber compartir.

 Queridos amigos:

 

Os saludo a cada uno de todo corazón.  Quiero deciros de todo corazón que nuestra parroquia de Mª Auxiliadora  es vuestra CASA no sólo para los que normalmente estamos  y frecuentamos la vida de comunidad parroquial, también para los que lleváis tiempo sin venir por distintas razones. A todos os saludo.

 

Como veis ya  estamos en el tiempo del Adviento, que es tiempo de expectación, de gozo porque nos recuerda que Dios quiere “estar con nosotros”. El Adviento siempre nos habla de ternura, de cercanía, de afecto.  Adviento nos hace desear la Navidad.

 

Navidad  es el tiempo que nos muestra el verdadero rostro de Dios: Jesús. Un Niño que inspira la ternura, la fuente de la nueva cultura que nos predica tanto nuestro Papa Francisco.

 

No quiero dejar pasar y comunicaros que el 2 de Diciembre será la apertura del Sínodo Diocesano, en la catedral de Sigüenza. Estamos invitados a participar de este acontecimiento que trata de ayudarnos a vivir nuestro ser Iglesia– Diocesana..

 

Como todos los años cuando se acercan estas fechas navideñas nos acordamos de todos, pero de manera especial de los más necesitados, por eso  el sábado 15, tendremos la CAMPAÑA DE NAVIDAD, una vez más, iremos por las casas de la parroquia para seguir creando lazos de solidaridad con los que no tienen nada. Recogemos alimentos no perecederos, y dinero que se invertirá en conseguir otros productos que sean necesarios. Siempre habéis sido generosos,. Seámoslo ahora también. La generosidad es fruto de una verdadera Navidad.. Los jóvenes irán identificados como del Centro Juvenil.

 

Abramos las puertas de nuestros corazones y sentiremos que  Dios vendrá a ellos y entonces experimentaremos la verdadera Navidad.

 

Atentamente  os saluda:

                 Juan Manuel sdb                                                                                                  

 

Últimas Noticias

Como otros años, el día 15 de diciembre, tendremos la operación Kilo en nuestra parroquia. Pasarán p ...
La Parroquia ofrece esta oportunidad, en vísperas de Navidad, para acercarse al Sacramento de la Pen ...
Al concluir la misa indicada del próximo viernes, se procederá al Concierto Navideño que nos ofrece ...
Como todos los años llegara a las familias de nuestra parroquia, la carta que anuncia que Navidad es ...
OBJETIVO GENERAL: “Abrirnos en comunión al Espíritu del Sínodo Diocesano y el Capítulo Inspectorial ...
Como todos los años, en septiembre la parroquia dedica unos dias para inscribir y renovar la asisten ...
 
Política de Privacidad