Noticias
DON BOSCO. una fiesta para dar Gracias
22/01/2018 - 98 Visitas


Tenemos a unos días la fiesta de D. Bosco, nuestra parroquia agradece a Dios y a María que nos haya regalado a D. Bosco y la mejor forma de celebrarlo es la Fiesta y la Eucaristía en el centro de todo.

 Queridos amigos:

 

He dejado pasar unas semanas del mes de Enero para escribiros estas líneas. Lo primero que os deseo es que el Nuevo Año 2018, recién estrenado, sea para todos un año de bendiciones, de paz y felicidad.

 

Disfrutemos de este Año, se nos ha regalado para eso para disfrutar y hacer disfrutar a los que viven a nuestro alrededor.

 

También el mes de enero es el mes de D. Bosco. Nuestra parroquia está  atendida por la Comunidad Salesiana, por lo tanto  el espíritu salesiano anima la forma de actuar y ser de nuestra parroquia. Como D. Bosco nos sentimos  y vivimos la comunión eclesial con las distintas comunidades eclesiales.

 

Lo que nuestra parroquia aporta a las otras comunidades que forman la Diócesis es  nuestro servicio a los jóvenes y a las clases populares que son a los que hemos sido enviados.

 

Participamos con la Iglesia en ser misioneros del Evangelio de Jesús.  Como el Papa San Juan Pablo II nos llamaba: “sois los misioneros del amor de Dios a los jóvenes”. Que los  niños y los jóvenes se sientan en nuestra parroquia como en sus casas y que se vean acogidos y amados como lo haría D. Bosco.

 

Como agradecimiento a Dios por el regalo que nos ha hecho en D. Bosco, tendremos el Triduo en honor a D. Bosco los días 28,29 y 30 en la misa de las 19.30 y el día 31 la Eucaristía de las 19.30 será presidida por el Sr. Obispo. El  Domingo 28 tendremos la fiesta de D. Bosco para toda la casa salesiana: con juegos, eucaristía y comida. Os invito a participar en dichos actos desde la gratitud a Dios.

 

Atentamente  os saluda:

 

                                                                                        Juan Manuel sdb

 

Últimas Noticias

El próximo Domingo 11 de marzo a las 20 15 h, en nuestra iglesia parroquial de "María Auxiliadora", ...
Un año más el Papa Francisco nos convoca a celebrar el viernes 9 y sábado 10 de Marzo, a las "24 ho ...
Con motivo de la Cuaresma, la Udap y el arciprestazgo se han organizado distintas acciones cuaresmal ...
Después de la peregrinación parroquial a Fátima, que tan buen sabor de boca nos dejó el curso pasado ...
Una vez más ahí esta la fiesta de D. Bosco. Agradecidos la familia Salesiana de Guadalajara, tendrem ...
Como todos los años, con motivo de la navidad, Cáritas parroquial, el Centro Juvenil , la Parroquia, ...
 
Política de Privacidad