Noticias
Concierto navideño
15/12/2017 - 212 Visitas


La Coral "Ciudad de Guadalajara" actuará con motivo de la próxima Navidad en nuestra iglesia parroquial. Será el próximo día 22 de Diciembre a las 20.15 h. La navidad cristiana favorece y promueve todo lo que es verdaderamente humano, creadora de la Belleza.Estamos invitados a disfrutar de este concierto.

 La Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara es una agrupación cultural creada y dirigida por Elisa Gómez y dedicada a promover y fomentar la cultura musical en sus diferentes facetas (vocal-instrumental) entre los niños, jóvenes y adultos. Se compone de una agrupación instrumental orquestal de tipo profesional (la Orquesta Ciudad de Guadalajara) y de dos agrupaciones vocales dedicadas a la práctica amateur del canto coral (el Coro Ciudad de Guadalajara, con 70 componentes, y la Escolanía Ciudad de Guadalajara, con 60 niños y jóvenes entre los 6 y los 18 años).

 

Su directora nace en Madrid en 1982. Finaliza sus estudios de Dirección de Coro y de Dirección de Orquesta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con las más altas calificaciones, habiendo trabajado en la técnica de dirección del Maestro Sergiu Celibidache de la mano del Maestro Enrique García Asensio. Actualmente, es también directora del Grupo Vocal Kromátika, así como de la Banda de Música de la ciudad de Sigüenza. Es Licenciada en Psicología por la UAM, centrando su interés en el estudio de las relaciones del binomio psicología-música.

Últimas Noticias

El próximo Domingo 11 de marzo a las 20 15 h, en nuestra iglesia parroquial de "María Auxiliadora", ...
Un año más el Papa Francisco nos convoca a celebrar el viernes 9 y sábado 10 de Marzo, a las "24 ho ...
Con motivo de la Cuaresma, la Udap y el arciprestazgo se han organizado distintas acciones cuaresmal ...
Después de la peregrinación parroquial a Fátima, que tan buen sabor de boca nos dejó el curso pasado ...
Una vez más ahí esta la fiesta de D. Bosco. Agradecidos la familia Salesiana de Guadalajara, tendrem ...
Como todos los años, con motivo de la navidad, Cáritas parroquial, el Centro Juvenil , la Parroquia, ...
 
Política de Privacidad